Aprender a maquillarse

Se encuentra usted aquí



Aprender a maquillarse es toda una experiencia, al principio puede resultar fastidioso pero una vez que le tengas la mano sera algo que hagas con mucha naturalidad.

En primer lugar debemos aplicar la base de maquillaje, esta esta para darele un color parejo a tu piel y un poco de color, debes tener cuidado en el tono, pues muy oscuro quedaría mal si tu cutis es claro.

Muchas adolescentes tienen la piel grasa, para discimular te aconsejamos aplicarte luego un polvo en la zona más grasa que suele ser la frente, nariz, y pomulos.

El corrector de ojeras tambíen suele usarse para aplicar en zonas rojas o puntos negros, tendrá que ser un tono claro para discimular, por lo general lo usamos en un maquillaje de noche, o muchas veces para tapar imperfecciones.

Las sombras y el lapiz negro son fundamentales, sombras hay una variedad enorme de colores que iran de acuerdo a el día, la ropa o si es de fiesta que sera más intenso y con más brillo, la sombra decora tu mirada y el lapiz te dará profundidad.

La linea con el lapiz negro o puede ser marrón si eres rubia debe marcar bien tus ojos, puedes esfumarlo o sencillamente marcarlo bien oscuro, esto sera de acuerdo a  como te sientas tu con el maquillaje.

El colorete dara color a tus mejillas, ahora se usa no según la forma de tu rostro, se coloca siempre en los pomulos hacia las orejas, marcando de esta manera tus mejillas.

El rimel es también fundamental en el maquillaje, si es de día trata de aplicar una capa para que se vea más natural, si es para una fiesta podras darte más de una mano para embellecer tus pestañas.

Por último tenemos el maquillaje para tus labios, puedes deliniarlos con un color oscuro y adentro un tono más claro para enmarcarlos, el brillo suele ponerse en la parte de abajo para dar un toque especial.

Con todos estos consejos espero que lo intentes, con el correr del tiempo sera como lavarte los dientes y podrás ir modificando tu maquillaje y haciendolo más propio según tus gustos

Categorias:

anteriorBeneficios del sándalo para la bellezasiguienteAlgunas soluciones para tu pelo graso