Vestidos Rojos

Se encuentra usted aquí



Es color rojo es un tono impactante, muchas jovenes lo eligen por ser llamativo y original para las clasicos cumpleaños de 15, siempre el color que predomino en estos acontecimientos fue el rosa y el blanco, hoy nos animamos más a ponernos y lucir un vestido rojo.

Hay muchos modelos y variedades según la ocación, los cortos suelen ser juveniles pero no por ello si deseas lucir de largo te quedará mal, puedes ser la reina de la noche con un vestido rojo.

El color rojo es impactante y a la vez elegante, no necesitas muchos accesorios ya que el color te dara el toque que necesitas sin tener que recargar tu vestuario.

La tela es importante ya que es lo que tambíen te dara la caída y el buen gusto de como lucirlo, es necesario elegir un modelo que te favorezca y te estilice.

Puedes usar un rojo palido, o un rojo intenso y la tela puede tener brillo o ser opaca, eso tendrás  que tener en cuenta la ocación ya que por la noche el brillo luce más.

Puedes ser modelo strapless, se usa mucho y queda muy lindo, tambíen  con tiras delicadas y eso te ayudara a elegir el peinado que vaya a tono, por lo general se luce muy bien estos vestidos con el cabellos recogido pero eso lo dejamos a tu elección.

Esperamos que tengas en cuenta nuestros consejos y que puedas lucir como una reina en un día tan importante, esto si deseas un vestido rojo para tus 15 años pero tambíen queda muy elegante para cualquier ocación

Categorias:

anterior¿Cómo elegimos un perfume?siguienteUna dieta saludable