Hidratación del cabello

Se encuentra usted aquí



En verano el cabello sufre como el resto de la piel, tenemos que cuidarlo mucho más ya que el sol y el agua lo resecan dejandolo sin brillo y quebradizo.

Uno de los consejos que les doy es que antes de ir a la playa pasen por todo el cabello una cantidad generosa de crema de enjuage, también puede ser alguna crema de pieinar o baño de crema.

Esto nos protejera mucho del sol y del agua,  es algo que tendríamos que hacer siempre aunque nos quede el pelo como si estuviera mojado es una gran solución para tenerlo en buenas condiciones.

En verano hay que reforzar más el cuidado y tratar de recortar el cabello, hacerse baños de crema con más frecuencia y si podemos evitar las tintas o reflejos mucho mejor.

Con el sol el cabello tiende a aclararse por lo que tenemos que tener en cuenta el color de la tinta que luego toma un color más claro, si puedes usa gorro, esto también es aconsejable por el cuero cabelludo que aunque no lo creas también se quema .

Espero que pruebes mis oonsejos de humectarte de forma correcta tu cabellos y veras que luce mucho más radiante que de costumbre, el agua del mar tiende a secarlo, al igual que el cloro de las piscinas, usa productos acordes a tu cabello

Categorias:

anteriorLa edad de tu pielsiguienteEl método Quinton