flequillos desparejos

Se encuentra usted aquí



 La última tendencia en un corte de pelo  dependerá de tu estilo y rostro, pero si te contamos que los cortos son la última moda .

Los colores también tienden a formar parte de un estilo moderno y desestructurado, el corte muy corto es perfecto para las mujeres muy ocupadas. La clave para que luzca muy bonito es que tenga mucha textura, cortado en muchas capas.

No tener que usar el secador y llevarlo natural nos ahorra tiempo, para eso  aplica alguna crema de peinado en las puntas para añadir altura y volumen. También puedes optar por un look desordenado.

Luego de lavar el pelo, aplica mouse cuando todavía está húmedo. Cuando está seco, añadir un poco de gel en las puntas.

En cuanto a los colores los rojos estan de moda ya que marca una tendencia en esta nueva temporada 2010, precisamente porque realza el rostro y da ese toque fuerte y bien marcado .

Para las morenas y rubias también se esta usando con flequillo desestructurado es el más popular, lacio o medio rizado, largo y corto.  Con el regreso de las ondas y las melenas cortas el flequillo no perderá protagonismo,

La tendencia también marca un flequillo con un peinado con un toque ligeramente despeinado, tienen solo que animarse a cambiar, renovarse es bueno y salir de lo clasico mucho mejor.

Aprovecha tu pelo y hazte un corte a la moda sin salir de tu estilo pero al mismo tiempo dandole un toque personal y moderno, animate a cambiar aunque más no sea un flequillo o un despunte apropiado que te de la libertad de estar radiante y sin estar horas con el secador o la planchita.

Categorias:

anterior¿Porque somos adictas al chocolate?siguienteUsar rimel