Cómo hacer reflejos en el pelo

Se encuentra usted aquí


Los reflejos en el pelo son una muy buena opción para dar un toque innovador y elegante en los peinados. Hacerlo es muy sencillo y no requiere de extensas y largas visitas a la peluquería. Pero para lograr un resultado perfecto, es necesario tener en cuenta algunos consejos importantes.

Ante todo es preciso comprar los elementos que se utilizarán, como polvo decolorante, agua oxigenada de veinte volúmenes, en el caso de tener el cabello color claro y de treinta, si el color es más oscuro. También hará falta un pincel, pinzas para el cabello, guantes y papel de aluminio, similar o el mismo que se utiliza para las cocinas.

Estos productos son de fácil acceso y se pueden conseguir en farmacias. Primero tendrás que cortar triángulos de papel anchos y largos que cubran el mechón de pelo. La mezcla del polvo decolorante y el agua oxigenada deberá tener una consistencia espesa y no se debe tener contacto con objetos metálicos.

Siempre es mejor tomar mechones de pelo más pequeños para decolorar, ya que en el caso de que salga mal, de esta manera pasará más desapercibido. Este procedimiento se realizará con los mechones de pelo que quieras, pero debes esperar diez minutos de tiempo para controlar el tono de los reflejos.

Una vez conforme con los resultados, se procederá a lavar el cabello con champú y enjuagar muy bien con abundante agua.

Categorias:

anteriorCómo usar brazaletessiguienteCómo aplicar la base