Lazos para el cabello

Se encuentra usted aquí


Al momento de lucir la vitalidad y belleza de su pelo, resulta muy apropiado el uso de accesorios para decorarlo. Es por ello que los lazos o colas para recoger el cabello son una opción más que interesante para lograr que los peinados luzcan con más brillo y elegancia que nunca.

Existen diversas y variados estilos de lazos para el cabello, lo que su uso dependerá del gusto y el estilo de cada mujer, como así también de la época en que se desee utilizar este tipo de accesorios. Los hay de toso los tamaños, formas y colores.

Para las más jovencitas lo ideal son los lazos coloridos y anchos, los que pueden estar confeccionados con telas de toalla, lona o goma. En el caso de las mujeres más maduras, los lazos de tonalidades ocres, con hebillas decorativas son muy indicados.

Si se desea que los lazos para el cabello acompañen a un vestido de noche, estos deben estar acorde con el estilo del vestuario pero es muy adecuado que sean de colores dorados o plateados.

Para recogerse el pelo en épocas de verano, los lazos estampados y de tonalidades estridentes son especiales para llevar a las playas, los solares y piscinas. Las opciones son variadas y todas quedan muy bien, pero dependerá del gusto y el estilo de cada dama.

Categorias:

anteriorLos ácidos en nuestra pielsiguienteLas fibras, un importante alimento