Diseños para pintar uñas

Se encuentra usted aquí


Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que se presta a un gran juego estético. Con ellas, podemos explorar los límites de nuestra creatividad.

Si queremos hacer diseños especiales con nuestras uñas, será importante que las dejemos crecer. De lo contrario, no tendremos una superficie amplia sobre la que lucir los diseños. Si no tenemos paciencia para esto, también podemos hacernos con unas uñas postizas.

Los diseños no siempre se hacen sólo con figuras y plantillas: en ocasiones se emplean postizos que se pegan para conferir al diseño tridimensionalidad. A la hora de elegir diseños, podemos emplear ornamentos con motivos diversos, como por ejemplo, frutales, florales, etc. o inspirarnos en los personajes de la cultura popular.

En todo caso, si lo copias, será más sencillo. Si consideras que eres lo suficientemente mañosa, prueba a realizar tu propio diseño, pero eso sí: practica primero en un papel. Llegada la hora de pintar, un último consejo: comienza por el dedo pulgar, pues la superficie es mayor y más sencilla.

Uñas con motivos frutales

Uñas con las caras de los personajes de Blancanieves

Uñas de Hello Kitty

Uñas comerciales

Uñas de las Tortuga Ninja

Diseños coloridos

Categorias:

Etiquetas:

anteriorVestidos para 15 AñossiguienteManualidades con Papel para Niños