Cómo hacer mechas en el cabello

Se encuentra usted aquí


Las mechas son una opción bastante oportuna cuando no queremos sufrir una transformación radical y, sin embargo, tenemos ganas de cambiar nuestro look. Pues bien, aquí vamos a explicaros cómo hacéroslas vosotras mismas. Los productos se adquieren en una tienda especializada en peluquería. Es conveniente que consultemos con la dependienta si no lo hemos hecho antes, pues así ella podrá recomendarnos sobre cuestiones como qué clase de decolorante se adecua mejor a nuestro caso.

Lo primero que tenemos que hacer es separar el pelo con una pinza y extraer la capa inferior de pelo donde irán las mechas. Suponiendo que ya tenemos la mezcla, podemos aplicar la mecha con un peine a lo largo del mechón seleccionado. Después haremos cuantas queramos. Pueden ser más finas o más gruesas, a nuestro gusto. Por otro lado, cuando terminemos con la primera capa, continuaremos con la siguiente y así sucesivamente, hasta obtener el resultado esperado.

Dependiendo del tinte, habrá que dejarlo más o menos tiempo dejando que actúe, pero, en todo caso, nunca dejes que tu cabeza se recaliente demasiado.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorGanchos para el cabellosiguienteAlopecia en Mujeres