Recogidos fáciles de hacer

Se encuentra usted aquí


Existen diversos factores que varían el resultado de los recogidos: el corte de pelo, el color, la cantidad de cabello y la maña de la que dispongamos. Por tanto, cada recogido será diferente en cada mujer. No obstante, podemos dar unas pautas para que comiences a probar cuál es el que más se adecua a tu estilo.

Muchos recogidos comienzan con una coleta, especialmente si tienes el pelo largo. Dependiendo de lo alto que quieras que sea tu moño, así deberás hacer tu coleta. Lo único que tienes que hacer es enrollarla sobre sí misma y sujetarla con horquillas, pinzas o aquello de lo que dispongas. También lo puedes decorar después con redecillas, lazos, ornamentos o incluso purpurina. Puedes hacer lo mismo con una trenza sencilla. Una opción, para la que deberías tener bastante pelo, es que cumplas el mismo procedimiento, pero con dos coletas o trenzas. Si tienes flequillo, puedes jugar con él, o recogerlo con una horquilla.

También puedes dejar algunos mechones sueltos y darles forma con una plancha. Las trenzas de raíz dan mucha vida a tu pelo. No obstante, aunque son fáciles de hacer, quizá necesites la ayuda de otra persona.

Categorias:

Etiquetas: