Nuevos cortes de pelo

Se encuentra usted aquí


En 2011, en continuación con la tendencia del año anterior, los expertos preveen algunos cambios en los cortes de pelo. Por un lado, el pelo largo está regresando desde hace algún tiempo. De hecho, las extensiones, largas y onduladas, son una propuesta para la que se están preparando los peluqueros. Esto es así porque muchas famosas que antes solían llevar el pelo corto, están recuperando las extensiones y apareciendo con largas melenas. En todo caso, los cortes para las melenas serán en capas suaves y se peinarán de forma ondulada.

Las medias melenas están cobrando también mucha fuerza. Todas aquellas que se cortaron el pelo y lo están dejando crecer, optan por este look. La estrella, por supuesto, es el flequillo. Este es el que confiere el toque de originalidad y distinción a la que la que lleva esta clase de melena.

En lo que respecta al pelo corto, destacan los cortes Bob, aunque cada vez más arriesgados, plagándose de asimetrías y desequilibrios. Los cortes simétricos serán menos frecuentes, aunque también estarán a la moda siempre y cuando haya un juego de colores. Las mechas están despuntando y no sólo en los tonos clásicos, sino que se llevan mucho las mechas de colores.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorTips de Belleza NaturalessiguienteFlequillos modernos