3 Reglas para vestirse de blanco

Se encuentra usted aquí


Existe una vieja regla según la cual sólo es bueno vestirse de blanco en verano. Pero como en moda no hay nada escrito, si quieres usar más blanco más a menudo, debes tomar nota de algunos tips importantes. Puedes probar distintos tonos del blanco, (hueso, perla, marfil) y usar el que te quede mejor. Y recuerda que no debes vestir de blanco para una boda (obvio) a menos que sea la novia o un familiar de esta.

1. La ropa interior correcta. No se te ocurra usar ropa interior negra, blanca o de cualquier otro color que no sea color carne o piel. Así evitaras dar un espectáculo de mal gusto. La misma regla se aplica si vas a usar pantalones blancos. Si vas a comprar un vestido blanco o pantalones, compra también ropa interior color piel.

2. Evita el café, vino tinto o el labial rojo. O los cócteles multicolores. Vestir de blanco no es tan fácil como una supondría, si te manchas o ensucias puede ser un verdadero fastidio. Y cuidado con las amigas que te saludan con un beso, pueden mancharte con labial rojo. La ropa blanca solo causa impacto si esta impecable, así que ten cuidado.

3.Destaca tu mejor característica. El negro o los colores oscuros, nos ayudan a ocultar que estamos un poco pasadas de peso y nos favorecen a todas. El Blanco hace todo lo contrario, si estamos gordas nos hará lucir aún más grandes, y resaltará todo aquello que no querríamos resaltar. También puedes distraer la atención de tus zonas problemáticas creando un punto focal que llame la atención: Zapatos llamativos, accesorios, o una bufanda. La ventaja de usar ropa blanca es que todo lo que te pongas combinara bien.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorAceite de oliva para el cabellosiguientePostales del día de la secretaria