Mejora tu apariencia a último minuto

Se encuentra usted aquí


Muchas veces no necesitas muchas horas para verte como salida de una portada de revista, sobre todo si el tiempo no está a tu favor; conociendo algunos tips podrás mejorar tu apariencia a último minuto y sacar provecho de tus atributos.

Unos toques de maquillaje, algunos accesorios y ligeros cambios en el cabello le pueden dar un giro de 180 grados a tu look; así que presta atención y prueba los siguientes consejos.

Maquillaje:

Los ojos suelen ser el punto focal de atención, colocar una capa extra de máscara o un delineado sutil le pueden devolver a la mirada la forma y darle un look diferente a todo tu rostro.

Si eres amante de los tonos mate en sombras o labiales, cambia a tonalidades brillantes (o viceversa), así renuevas tu apariencia al usar productos que normalmente no utilizarías.

Por último, si no eres amante del maquillaje en general pero quieres darle un poco de vida a tu rostro, utiliza un polvo bronceador; al aplicar un poco en las mejillas, sienes y la línea del cuello le darás vida a todo tu rostro.

Accesorios:

Para darle un cambio rápido a tu peinado no hay nada mejor que utilizar una diadema, sobre todo si tiene algún adorno brillante o con plumas.

Por otro lado, vestir unos tacones más altos de lo que sueles utilizar cambiará tu apariencia en pocos segundos; lo cual se acentúa más si usas jeans a diario.

Si sueles vestir colores oscuros, procura que tus accesorios sean de colores vibrantes; y todo lo contrario si usas ropa colorida.

Cabello:

El spray fijador es el gran aliado si quieres hacer un peinado de último minuto y evitar que se deshaga; un tupé con una cola de caballo es un peinado sencillo que cambia tu apariencia, fíjalo con suficiente spray.

Categorias:

anteriorPeinado retro siguienteLuce tu mejor cintura