Se encuentra usted aquí

Decoración de uñas navideñas


El espíritu navideño no solamente se traduce en la decoración de la casa, la cena de navidad y los obsequios depositados al pie del arbolito para familiares y amigos, sino que también abarca la vestimenta y los accesorios, en especial en las mujeres.

Es por ello que la Navidad acarrea nuevas tendencias en modelos de vestidos, zapatos, peinados y hasta existe una especial decoración de uñas navideñas para que las mujeres estén en sintonía con la celebración.

Para aquellas mujeres coquetas y elegantes que les gusta estar al último grito de la moda en todos los aspectos, deben tener en cuenta la decoración de uñas navideñas, puesto que les dará un aire sumamente sofisticado y original, portando en sus manos llamativas figuras de navidad.

En primer lugar, para una buena decoración de uñas navideñas, deben saber que la base a usarse más conveniente es la de color roja, aunque también el blanco o el verde, elección que variará de acuerdo a la vestimenta.

Hay diseños que son realmente impactantes y hasta algunos llevan el rostro de Papá Noel dibujado, también estrellas, renos, campanas, pinos de Navidad, guirnaldas y muñecos de nieve.

Si eres buena haciendo manualidades y belleza, entonces podrás hacerlo tú misma, pero si no te animas, entonces lo más acertado será que consultes a un estilista experto en decoración de uñas navideñas, quien te asesorará y hará que quede un trabajo terminado realmente prolijo. Ten en cuenta que los diseños son muy variados y son aplicables tanto a las uñas largas como a las cortas.

Categorias: