Cambia tu peinado

Se encuentra usted aquí


Con unos ligeros cambios en tu peinado puedes obtener una nueva apariencia, no es necesario gastar grandes sumas de dinero o perder mucho tiempo en la peluquería; pues hoy te vamos a decir cómo cambiar tu peinado para lograr un nuevo aspecto.

Independientemente de si tu cabello es liso o rizado, si implementas cualquiera de estos cambios que mencionamos a continuación, podrás conseguir diferentes looks que te pueden ayudar para diversas ocasiones. A cualquiera de estos estilos puedes ponerle tu sello personal con adornos u otros cambios que desees.

Elegante:
Si necesitas tener un look elegante la mayor parte del tiempo, no dudes en cortar tu cabello a la altura de los hombros y utilizar la división al medio; esto te da un aspecto prolijo, adelgaza la cara y es un estilo fácil de peinar.

Flequillo:
Adoptar el flequillo adecuado puede cambiar tu apariencia drásticamente, y no porque sea un cambio fuerte, sino porque desvías la atención directamente hacia los ojos, y esto te convierte en una persona más interesante; en especial si utilizas el flequillo de lado.

Capas:
Es el corte preferido de las chicas de cabello rizado, sin embargo, no es necesario mutilar todo tu cabello para lograr la textura que dan las capas; con solo modificar algunos mechones frontales y de la parte superior de la cabeza, lograrás un acabado parecido al de múltiples capas y le darán un volumen controlable a tu cabello.

¿Ves que no es difícil conseguir un nuevo estilo? Aplica cualquiera de estos looks y cambiarás tu apariencia rápidamente.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorComo calmar la anciedad de comersiguienteAyunar engorda