Apliques para uñas

Se encuentra usted aquí


Si eres de las aficionadas a engalanar tus uñas con diversos tipos de decoraciones, entonces el artículo de hoy es para ti, pues te diremos el paso a paso para colocarles apliques a tus uñas y realizar una manicura con un acabado diferente.

Ten a mano un esmalte de uñas de tu color favorito, un esmalte transparente, cristales para decorar uñas, hisopos y crema para manos.

Lo primero que debes hacer es decidir cuáles son las uñas que deseas decorar y si deseas seguir un patrón específico, de este modo será más fácil la colocación, pues no perderás tiempo pensando cómo colocarlas, y luego tener que deshacer el trabajo si no te gusta el resultado.

Luego pinta tus uñas con el esmalte de color que escogiste, mientras realizas este paso tienes dos opciones:

Mientras el esmalte no se ha secado, puedes colocar los cristales sobre el mismo, verás que cuando se seque el aplique se quedará en su lugar.

Espera a que se seque el esmalte, y coloca los cristales utilizando pegamento especial; en este caso es más seguro que los apliques se adhieran a la uña.

Independientemente del método que hayas escogido, debes esperar a que se seque el esmalte de color, luego aplica un esmalte transparente, te ayudará a mantener por más tiempo el color y sellará los cristales.

Anímate a utilizar esta técnica y luce modelos diferentes cada vez que te realices la manicura.

Categorias:

anteriorAxilas manchadassiguienteAlgoterapia