Lucir un cutis de 30 a los 40

Se encuentra usted aquí

 


Si bien nunca volveremos a la frescura de la piel de los 20, podemos lucir muy bien, a los 40, sin tener que recurrir a operaciones ni agresiones para nosotras.
La piel con los años, va perdiendo luminosidad y elasticidad.
El cambio hormonal, que comienza a los 30 años y se va agudizando cuando estamos cerca de la menopausia, requiere un cuidado y tratamiento profundo, desde adentro y desde afuera.

Desde adentro lo logramos con una alimentación sana y balanceada, tomando mucho liquido, para hidratarnos, y por fuera debemos de ayudarnos con cremas y tratamientos de belleza.
La piel tiene tres capa: epidermis, dermis y la linea dermoepidermica. Estas tres capas son atacadas y alteradas por los cambios hormonales.
Con los años perdemos: colágeno y elasticidad, en un porcentaje muy alto, esto hace que nuestro rostro se vea envejecido, ya que las arrugas son producto del resecamiento y la falta de elasticidad de la piel.
Hay productos que sai bien no son los más economicos, nos dan garantia en los resultados.
La linea Vichy, tiene muchos productos que realmente, dan lo que ofrecen.
Novadiol es un muy buen ejemplo y muy recomendable, ya que sus productos son naturales, a base de soja.
El cuidado de nuestra piel debe de empezar a tiempo si queremos llegar alos cuarenta con una piel de 30.
Claro que no solo debemos de cuidar nuestra piel por fuera sino que como dijimos antes, tenemos que ayudarla con una buena hidratación por dentro y una alimentación adecuada.

Categorias:

anteriorActualización de iBooks trae interesantes...siguienteSide Car y Siete Machos: Tragos elegantes