Vestidos cortos para gorditas

Se encuentra usted aquí


Esta nueva estación llena de calor y color ha puesto de moda vestidos elegantes, confeccionados para llevar en cualquier tipo de evento, y pensando en el cuerpo de aquellas mujeres que son llamadas de tallas grandes.

Pero otro detalle de estos vestidos es que son cortos. Ahora se puede asistir a una boda, fiesta de graduación, etc. vistiendo un vestido corto pero muy formal. Y si tienes unos cuantos kilitos de más no es motivo para ponerse triste y decidir no ir a la fiesta.

Existe una gran variedad de vestidos elaborados en modelos que ayudaran a estilizar tu figura y disimular los rollitos que se pueda tener, pasando a un segundo plano. Con ellos podrás verte preciosa y llena de glamour.

Entre los modelos destacan aquellos con escotes bien pronunciados y en V, los que tienen drapeados en la parte superior, las faldas tomadas, otras más sueltas y largas y hasta algunos plisados. La pedrería es otro detalle que sigue presente en estos vestidos.

Pero los más elegidos por las jovencitas de hoy, son aquellos que marcan las partes más sexies del cuerpo, en colores vivos y hasta brillantes.

Con esto queda demostrado que verse bien no es cosa de ser delgada, sino de tener estilo y saber escoger.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorVestidos de cocktail elegantes 2012siguienteQué vestido llevar según nuestro cuerpo