Vestidos de invierno 2012

Se encuentra usted aquí


Lo último en moda para la temporada de invierno en Europa han sido las prendas elaboradas de pieles, encajes, transparencias, los textiles dorados, las faldas largas y mostrar la silueta femenina muy remarcada.

Si nos enfocamos en los vestidos de invierno, el material más utilizado ha sido la lana, ya que aparte de darles un toque muy chic, queda perfecta cuando se combina con otras texturas de lujo como el satén.

Los vestidos de invierno 2012 tejidos y los de punto, han sido lo mejor de las últimas pasarelas en sus versiones cortas, en distintas siluetas algunas mas ceñidas al cuerpo y otras con mayor volumen.

Muchos diseñadores de éxito como Stella McCartney han impuesto este estilo tan elegante y cómodo a la vez. Para Marc Jacobs y la increíble Celine, lo mejor de sus trabajos han sido los vestidos en varios largos, algunos hasta las rodillas, en versión minifalda o extremadamente largos hasta los tobillos, pero todos con mangas largas.

La falda tubo ha sido otro diseño de impacto en las pasarelas de otoño invierno 2012, confeccionada en varios materiales, con estampados y de distintos largos, se ha llegado a convertir en la prenda fetiche de la estación invernal.

El pantalón pitillo, olvidado y dejado de lado por el pantalón ancho, ha regresado con más fuerza que antes y en materiales metálicos y brillantes, siendo los más destacados los diseños de Marc Jacobs, Moschino y Nina Ricci.

Categorias:

anteriorVestidos para bodas de díasiguienteVestidos de color rosa