Vestidos para ir a la oficina

Se encuentra usted aquí

 


Cada día es un dilema el buscar en el armario el atuendo adecuado para ir a la oficina, si ya te cansaste de los pantalones y blusas de vestir o ya el sol hace que no los toleres más, pues renueva tu guardarropas con vestidos delicados y casuales para ir a trabajar y lucir siempre a la moda.

Lo mejor para el trabajo es lucir formal y sentirte cómoda y que mejor que luciendo un vestido en color solido, de telas a rayas y caída suave, también puedes animarte a llevar una falda de estilo similar y combinarla con una blusa blanca, procure siempre llevar magas, esto le dará el toque de formal a su atuendo.

No incluyas en tu armario casual blusas o vestidos de gran escote, mas bien incorpora los escotes modestos, cuellos circulares o cuellos tortuga. Puedes lucir un vestido con caída hasta las rodillas, bastante simple y hacerlo más formal añadiendo una chaqueta de punto sencillo o un chal para ocultar la parte superior del atuendo.

Es muy sencillo hacer de un simple vestido uno formal, todo depende de los accesorios que lleves, como por ejemplo un cinturón ancho y el mismo color de zapatos, un pañuelo anudado en el cuello o un simple chal con un prendedor a la altura del pecho. Nada complicado y mejor aun si lo combinas con unas joyas en dorado. Lista para ir a la oficina.

Categorias:

anteriorBeneficios de la zanahoriasiguienteVestidos de verano para la playa