Vestidos de damas de honor

Se encuentra usted aquí


Las damas de honor son de mucha importancia en una boda y siempre se ha dicho que los vestidos que llevan no deben ser muy lindos para no opacar a la novia. Últimamente se ha dejado de lado esa idea y muchas firmas se han dedicado a diseñar y confeccionar vestidos solo para las damas de honor.

Una de ellas es Estilos, una línea especialista en hacer vestidos para todo tamaño y cuerpo, en una gran variedad de colores y tallas. Los mas populares son los de dos piezas y en dos tonos, bastante largos y en la mayoría de los modelos sin mangas.

Otros que se han vuelto muy populares son los que llevan tirantes y se cruzan en las mangas y espalda. A muchas les gusta llevar un chal en la espalda, sobretodo a quienes prefieren el estilo Barer.

En cuanto a los colores de moda, el plateado es el más pedido, así como los colores más pálidos, todos los tonos de amarillo, el gris oscuro y el verde arena. También existe una tendencia que se deja llevar por el color borgoña y otra que prefiere el negro.

Muchos de los diseñadores se están preocupando mas por la calidad de las telas y le dan preferencia a la seda Dupioni, al satén, la gasa, la gasa de seda y al terciopelo. Aunque ha muchas les gusten los vestidos cortos es recomendable siempre saber elegir según la temporada en que se celebre la boda.

Por ejemplo si se celebrara en el verano, las preferencias deberían ser las telas delgadas y los vestidos mas frescos, a diferencia del invierno en donde las telas pesadas y los vestidos maxi se lucirán mucho mejor.

Categorias:

anteriorVestidos de quinceañera para este 2012siguienteVestidos de Cóctel