Vestidos blancos

Se encuentra usted aquí


Vestirse de blanco no es un privilegio solo para las novias, ya que si usted es una persona que quiere impactar y verse súper bien, ponerse ropa blanca es una muy buena opción y lo mejor de todo, está muy de moda. El color blanco denota inocencia, pureza y libertad y eso es lo que usted reflejará si usa un atuendo blanco.

Usted puede verse muy bien con un vestido blanco que son ideales sobre todo para el verano, pues puede asistir de blanco a un almuerzo con sus amigas, a una cita con su novio, a caminar por la playa, para irse a la oficina o simplemente para irse de shopping, el motivo lo pondrá usted pero el estilo muy sutil se lo dará su vestido, claro que para cada ocasión hay que adecuar los modelos de vestido.

Si bien es cierto los vestidos blancos son muy elegantes, no a todas las personas les queda bien, ya que si un atuendo blanco le va a hacer ver muy pálida es mejor que lo evite, sin embrago si usted tiene tonos cálidos de piel o es muy oscura el color blanco le va a sentar increíble.

Los vestidos blancos se pueden combinar con accesorios de colores o plateados, si usted está vestida de este color, evite llevar accesorios blancos ya que se vería muy recargada.

Categorias:

anteriorVestidos de cocktail elegantes 2012siguienteQué vestido llevar según nuestro cuerpo