Cómo vestir para la discoteca

Se encuentra usted aquí


Ir a bailar a la discoteca sin duda es una actividad muy divertida pues es la oportunidad perfecta para pasar un buen momento con tus amigos rodeada de buena música y unos tragos, pero al ser un lugar muy singular no cualquier prenda es adecuada, aquí algunos consejos.

Lo importante para lucir bien es resaltar nuestros atributos, claro que de forma discreta y sobre todo debe ponerse ropa con la que se sienta cómoda, y para combinar ropa para esta ocasión hay algunas prendas básicas que resultan perfectos.

Minifalda o short: sin duda son nuestras mejores aliadas para un momento de coquetería y de fiesta y lo mejor es que actualmente existen muchos modelos de ellos que con una simpática blusa y unas sandalias con plataforma, combinan muy bien para asistir a bailar con sus amigos, un short corto que tenga un lindo diseño también causará sensación, pero con prendas cortas siempre de cuidar no pasar el límite de sexy a lo vulgar.

Leggings: esta prenda debe ser infaltable en su armario, puede tenerlos de varios colores o el básico de color negro con el que puede combinar lo que quiera, ponérselo ayuda mucho a alargar su figura, las ideales son las que llegan al tobillo y con sexys blusas largas hasta la cadera combinan muy bien.

Vestido sexy: sin duda esta una muy buena opción para impresionar en una disco, un vestido corto de color negro o de estilos brillantes es simplemente genial, por eso nunca debe faltar en su armario.

Jeans: unos jeans muy sexys y pegados que beneficie nuestra figura es un opción ideal que con unos zapatos altos combinan muy bien.

Atuendos geniales para la discoteca - 01

Atuendos geniales para la discoteca - 02

Atuendos geniales para la discoteca - 03

Atuendos geniales para la discoteca - 04

Atuendos geniales para la discoteca - 05

Atuendos geniales para la discoteca - 06

Categorias:

anteriorMaxi vestidos espectaculares para veranosiguienteDistintos vestidos de noche para fiestas