Peinados fáciles y rápidos

Se encuentra usted aquí


Si necesitas saber acerca de algunas sugerencias para hacer peinados sencillos en este sitio encontrarás la respuesta a tus inquietudes, sobre todo si tienes el cabello largo y lacio. Un peinado fácil de lograr, en especial para las mujeres que tienen una melena larga y lacia es el de estilo vampiresco.

Peinados fáciles y rápidos sin moverte de tu casa

Secar el cabello con la toalla, aprisionando suavemente las puntas para que no se abran. Colocar acondicionador en el largo del cabello, haciéndolo don las manos y masajeando con movimientos leves. Con el secador alisar el pelo, usando un cepillo redondo tipo esqueleto. Hacer el mismo procedimiento en todo el cabello. Si tienes flequillo largo, entonces tendrás que usar un cepillo más pequeño y darle forma redondeada en las puntas.

Separar las capas superiores del cabello y apartarlas con un broche o hebilla para poder alisar con mayor comodidad con la planchita las capas inferiores. Para terminar de hacer este peinado, una vez que hayas alisado las capas inferiores, tendrás que ondular con un rizador eléctrico las puntas de las capas superiores, de esta manera, quedará formado un peinado con un estilo muy fresco, elegante, fácil de hacer y propicio para cualquier ocasión, ya sea de fiesta o de día.

Si debes asistir a una fiesta entonces demuestra tu ingenio usando hebillas de colores, moños plateados o broches decorados con piedras brillantes. Puedes fijar el peinado con spray o mouse o aplicar iluminador pulverizante. Como ves, hacer peinados fáciles y rápidos no requiere que seas una gran estilista ni una peluquera profesional, sino que debes agudizar tu ingenio y demostrar cuanto amas tu cabello.

Categorias:

anteriorMaquillaje de novia paso a pasosiguienteCómo hacer un peinado de fiesta