Cómo hacer un peinado de fiesta

Se encuentra usted aquí


Las fiestas son ocasiones especiales para vernos como princesas. Nos ponemos el mejor vestido, nos embellecemos con el más elegante maquillaje y jugamos de miles de maneras con nuestro pelo. Y es este último punto, con el que te vamos a ayudar en el siguiente artículo.

Existen miles de peinados para elegir a la hora de asistir a una fiesta. Hoy te mostramos cómo hacer un peinado de fiesta más elegantes, para que te sientas como una estrella de Hollywood: un peinado recogido, ideal para cabelleras largas de pelo lacio.

Una forma de lucir estupenda

A continuación te enseñamos un peinado de fiesta que hemos seleccionado para ayudarte a lucir elegante en todo tipo de eventos. Recuerda que días antes a su realización, es importante que cuides a tu cabello para que luzca lleno de vitalidad y brillo.

Peinado recogido. Este peinado es muy elegante y hacerlo, no te llevará demasiado tiempo. Los pasos a seguir son los siguientes:

Con la ayuda de un peine, divide al pelo en dos partes: una delantera y una trasera o posterior.

Toma la parte posterior de tu cabellera y realiza un rodete alto. También puedes optar por cardarlo, desde las raíces hasta las puntas, sujetándolo a la cabeza con clips.

Toma la parte delantera del cabello y realiza una raya en forma de zigzag. Luego parte del cabello se peinará por arriba de la frente (esta porción debe estar bien lisa). Con el cabello más cercano a la raya, toma de 4 a 6 mechones finos y retuércelos. Por último fija estos mechones retorcidos a ambos lados del rodete, con la ayuda de los clips.

Es muy importante que el pelo esté bien lacio. Si lo deseas, además puedes utilizar fijador para un peinado más estable y libre de frizz.

Categorias:

anterior¿Cómo tener el pelo liso?siguienteTarjetas navideñas para colorear