Peinado fáciles de hacer paso a paso

Se encuentra usted aquí


Si necesitas estar siempre hermosa, entonces te serán de mucha utilidad nuestros consejos sobre cómo lograr peinados fáciles de hacer paso a paso. En este caso el peinado que te indicaremos es especial para aquellas mujeres que tienen en pelo ondulado y largo.

Algunas sugerencias

Una manera de lograr peinados fáciles de hacer paso a paso es humectando el cabello con una cantidad moderada de crema para rulos y aplicarla en las puntas y el largo del pelo. Modelar suavemente las puntas con los dedos y ayudar a que el cabello vaya tomando forma redondeada. Recuerda que es importante usar cremas humectantes y reparadoras en las puntas antes de peinar, para así evitar que las puntas del cabello no se abran cuando utilices el aire caliente del secador.

Luego deberás aplicar acondicionador al cabello húmedo y dejarlo actuar durante dos o tres minutos, de modo que te sea más fácil peinarlo. Secar el pelo con un secador con difusor y ayudarte con la punta de los dedos para que los rulos vayan tomando la forma deseada. Una vez que el cabello esté seco, hacer una cola a la altura de la nuca sin presionar demasiado.
Por último, tendrás que separar dos o cuatro mechones de la parte frontal y dejarlos caer en el rostro, de esta manera habrás logrado peinados fáciles de hacer paso a paso, ideal para salir de tarde o incluso para ir al trabajo.

Categorias:

anterior¿Cómo tener el pelo liso?siguienteTarjetas navideñas para colorear