Peinados para pelo rizado

Se encuentra usted aquí


El cabello no necesita de técnicas complejas para verse perfecto. Gracias a su volumen natural y la particular gracia de sus ondas, con pocos recursos se pueden lograr diferentes peinados para pelo rizado.

Los rizos naturales son la mejor excusa para probar distintas variantes de peinados para pelo enrulado, sin necesidad de recurrir a la plancha o al secador de cabello. Una melena rizada es tan divertida como seductora.

Algunos peinados para pelo rizado

El estilo “disco” reversiona lo mejor de la moda de los años setenta en pocos pasos: tirar el pelo hacia atrás con las manos, sin alisar ni estirar los rizos. Rodear la cabeza con un pañuelo (apoyando el centro debajo de la cabellera y cruzando los extremos en la parte superior, cerca del rostro), ajustar y anudar a un lado. ¡Perfecto!

Con un estilo inspirado en “África”, los rizos salvajes pueden convertirse en el peinado más atractivo de la tribu. Sólo hay que tirar el cabello hacia atrás, sin alisar. Realizar un medio recogido en la parte superior de la cabeza. Tomar el resto del cabello y torzarlo de abajo hacia arriba. Unir el extremo de la torzada con la coleta del medio recogido, utilizando una cinta elástica. Para darle un toque exótico, dejar los rizos alborotados en la parte superior de la cabeza.

Para controlar rulos indomables, el peinado “abombado” es una excelente propuesta. Igual que en el estilo “Disco”, rodear la cabeza con un pañuelo. Tomar el cabello de la parte trasera de la cabeza, torzarlo (de abajo hacia arriba) y sujetarlo a la altura de la coronilla. Luego, tirar hacia atrás el cabello de la parte superior y sujetar con broche o hebilla al resto del cabello.

Los rulos ofrecen múltiples posibilidades; el truco es saber aprovecharlas.

Categorias:

anteriorMaquillaje de novia paso a pasosiguienteCómo hacer un peinado de fiesta