Peinados con el pelo suelto

Se encuentra usted aquí


Hay veces en que nos centramos mucho en nuestro cabello a la hora de ir a alguna fiesta o reunión sin pensar que los peinados con el pelo suelto son ideales y recomendables para todo tipo de ocasión, desde ser la madrina de una boda hasta ir a la mañana a la oficina.

Estos peinados son cada vez más vistos en las tendencias de los diseñadores que prefieren algo casual y más relajado a la hora de presentar alguna de sus colecciones.

Algunas recomendaciones

Hay chicas que prefieren un look más relajado y casual y este tipo de peinados son los ideales para ellas. Pero hay que tener en cuenta que a pesar de que los peinados con cabello suelto llevan mucho menos tiempo en relación con un recogido, el pelo suelto también necesita alguna ayudita para que quede en su lugar toda la noche o todo el día.

Lo importante: los productos

Lo importante es elegir una buena crema para peinar o mousse que mantenga el cabello hidratado durante gran parte del tiempo. En los días de humedad –sobre todo para la de cabellos con rulos- mantén bien definida las puntas o recógetelo un poco aunque sea una parte del pelo, para que logres amoldarlo y que no se te levante en exceso.

Si bien la de cabellos mas lacios no tienen tanto este problema, el frizz está en cualquier tipo de pelo, también es recomendable utilizar alguna crema especial para cabellos lacios o simplemente aplicarse una mousse.

Es necesario que los productos que utilicemos no sean demasiados: siempre es mejor tener una buena crema para peinar que muchas o aplicarse muchas cosas en el cabello que terminan no haciendo nada, lo importante es elegir qué tipo de peinados con el cabello suelto se aplican a tu personalidad y tu estilo.

Categorias:

anterior¿Cómo tener el pelo liso?siguienteTarjetas navideñas para colorear