Peinados fáciles para hacer en casa

Se encuentra usted aquí


Como mujeres siempre queremos lucir bellas y únicas en toda ocasión, pero sucede que muchas veces no contamos con el tiempo para hacernos un peinado muy elaborado. No pienses que es imposible tener un peinado última moda, aquí te presento varias opciones para lograr un peinado rápido, fácil y hecho en casa.

Peinados sencillos y a la moda

Ya sea que quieres un peinado con estilo para ir a una fiesta, a trabajar, a una reunión familiar o a cualquier otro acontecimiento, hay varios peinados que son simples y no llevan mucho tiempo ni consumen muchos recursos.

Si estás cansada de lucir tu cabello del mismo modo todos los días, podrías probar una trenza bohemia. Es un peinado muy simple y muy efectivo que lo puedes hacer en casa sin problema. Esta trenza consiste en dividir el cabello a la mitad, luego haces una trenza a cada lado. Para finalizar el peinado, se recogen las trenzas en el interior de su opuesta.

Otro peinado fácil para hacer en casa consiste en separar en diagonal el cerquillo y peinarlo hacia delante, a su vez recoge en una cola el resto del cabello. Cuando tengas armado todo, se ajusta el cerquillo con el pelo de la cola de modo que el cabello que está recogido se pasa hacia delante, luego le sujetas con clips. Una vez que tengas esto bien ajustado, sujeta con clips el cabello debajo de la cola. Es un peinado fácil y muy elegante, no te olvides de de aplicar fijador una vez que tengas todo armado.

Por último pero no menos importante, si simplemente lo que quieres es darle volumen a tu cabello de una manera elegante, lo que tienes que hacer es separar el cabello desde la parte frontal hasta la coronilla, de manera que las partes laterales queden libres. Ahora toma una parte lateral y sujétalo en la parte de atrás con clips. Repite este paso con la otra parte lateral, el último paso es peinar la parte frontal y la parte de la coronilla hacia atrás, luego aplicar fijador a todo el cabello.

Consejos para no olvidar

Recuerda que los productos que siempre tienes que tener a mano para un peinados sencillo y casero son clips, secador, cepillo, peine, fijador y pinza. No se necesita nada muy costoso como productos especiales o cepillos específicos, cada una de las herramientas tiene varios usos. Si estás sin tiempo o no se te ocurre nada para innovar tu cabello, prueba uno de los peinados de moda que redacté anteriormente y te aseguro que no te decepcionarás con los resultados.

Categorias:

anteriorMaquillaje de novia paso a pasosiguienteCómo hacer un peinado de fiesta