¿Cómo hacer peinados de moda?

Se encuentra usted aquí


Nosotras las mujeres siempre queremos lucir a la última moda, lucir bien más allá de que sea una ocasión especial o no y estamos en todo nuestro derecho de lucir un cabello espléndido sea el día que sea. Pero yendo a los hechos, muchas veces no tenemos el tiempo o el dinero de ir a la peluquería y pedirle que nos hagan un peinado hermoso y a la moda, por lo tanto, lo ideal es hacerlo en casa. No requiere mucho tiempo, no tenemos que trasladarnos y no requiere tampoco muchos recursos. Aquí encontrarás todas las respuestas a la pregunta ¿Cómo hacer peinados de moda?

¿Qué me hago en el cabello?

Lo último en moda para el cabello en esta época es lucir una melena con rulos u ondas, muy al estilo de Mary Kate Olsen por ejemplo. ¿Cómo conseguir ese look? Es fácil y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Los ruleros y las pinzas eléctricas son usadas con calor, por lo tanto necesitan ser utilizadas en un cabello completamente seco. Debes recordar que en la mayoría de tipos de cabello es más fácil hacer rulos artificiales si el cabello no ha sido lavado recientemente.

Para hacerlo correctamente el cabello debe dar una y media vuelta alrededor de un rulero para que le dé un buen soporte y bastante volúmen, así se evita que el rulero se caiga. Por cada vuelta extra que le des, obtendrás más y más rizo y un resultado más compacto. Si lo que quieres son “ondas de verano”, entonces dale menos vueltas tanto al rulero como a la pinza eléctrica. Y si quieres un resultado aún menos compacto, sacúdete el pelo y estíralo con la mano, para que quede más natural y los rizos más desarmados y desordenados. Con esto obtendrás un lindo peinado de moda ideal para todo el año.

Una técnica más simple y menos prolija para ese peinado de moda, es luego de lavado el pelo (en seguida) aplícale crema para peinar y hazte una trenza. No te la quites hasta que el pelo esté seco, luego de que el cabello se haya secado naturalmente, deshazte la trenza. Ahora acomoda tu cabello como más te guste pero ya habrás obtenido unas ondas naturales.

Categorias:

anteriorMaquillaje de novia paso a pasosiguienteCómo hacer un peinado de fiesta