Peinados para bebés

Se encuentra usted aquí


Una de las cosas que más se pregunta la madre cuando tiene un bebé en relación con su cabello es cómo acomodarlo y mantenerlo con el paso del tiempo. Cuando al bebé le están creciendo sus primeros cabellos son muy finitos y es muy difícil manipularlos sin que eso llegue a molestar al bebé mismo.

Consejos para peinar a tu bebé

Es necesario peinar con un peine suave sin puntas finas o filosas

Trata de que el niño no se aburra cuando estés haciendo su peinado, dale algo con que jugar o siéntalo enfrente del espejo para que pueda ver la actividad. Ya que los niños no suelen quedarse quietos mucho tiempo.

Trata de no ponerle al bebé cosas muy grandes o pesadas en su cabello, ya que el cuero cabelludo es muy sensible en esta época del niño y puede ser altamente peligroso.

Cosas no recomendables

En los peinados para bebé, no es recomendable usar ningún tipo de crema, secador de pelo, rizador o planchita. La piel del bebe es muy sensible a estas técnicas y hay que estar alerta sobre todo con las cremas que utilizamos los adultos: no siempre a los niños se les pueden poner.

También no es recomendable lavar el pelo todos los días, es mejor hacerlo día de por medio.

Los peinados para los más chicos suelen ser divertidos tanto para la mamá como para el niño, pero se deben tener las precauciones necesarias. Hay que recordar que el pelo y sobre todo el cuero cabelludo del niño puede sufrir daños con aceites o cosas artificiales.

Categorias:

anteriorBebidas con mermelada de membrillosiguienteCómo peinar el pelo rizado