Cómo hacer peinados fáciles

Se encuentra usted aquí


Hacer peinados fáciles te sacarán de más de un apuro ya que te ayudarán a lucir una imagen de ensueño todos los días de la semana.

Un ejemplo para hacer peinados fáciles en casa será hacer los semi-recogidos. Podrás lograr el peinado en un santiamén peinándote una raya al medio y recogiendo dos mechones de tu cabello para posteriormente atarlos detrás de la cabeza con un pasador o una gomita de un color neutro. Peinar bien las puntas hará el resto.

Algunos consejos

Podrás aprender cómo hacer más peinados fáciles, comprando hilo de seda y tejiendo una trenza gruesa que recorra de lado a lado tu cabeza para formar una coqueta diadema o simplemente crear trenzas con pequeños mechones que decoren los lados de tu melena para lograr un look tribal.

Otro ejemplo para hacer peinados fáciles será el de recogido informal. Para lograrlo, recoge tu cabello antes de llegar a la nuca y enrédalo de forma que te quede una caracola en la parte media de la cabeza. Este peinado será ideal para los días calurosos de verano.

Si no quieres arriesgar opta por el alisado, que podrás hacer de una manera fácil con la plancha en tu propia casa y un protector.

Categorias:

anteriorPeinados fáciles de hacersiguienteMaquillaje de ojos ahumados paso a paso