Peinados para cabello mediano

Se encuentra usted aquí


¿Cómo peinar al cabello no se inclina para ningún lado de la balanza? No es lo suficientemente corto como para dejarlo suelto secándolo rápidamente, ni lo suficientemente largo como para adornarlo con elaboradas ondas.

Uno de los beneficios de tener el pelo medio, en cuanto a la longitud, es que estamos entre un cabello bien corto y uno bien largo. Esto nos permite tener más opciones y posibles cambios en el peinado, según Imujer.

¿Rizado o liso?

Si es rizado, puedes humedecer tus rizos con alguna espuma o gomina y usarlo suelto. Puedes variar haciéndote la raya de lado y así le darás volumen en la raíz.

Si es liso, llévalo suelto y puedes colocarle previamente unos rollos en las puntas para que al soltarlos, luzcas unas ligeras ondas sobre tus hombros. Este peinado luce muchísimo en el cabello de corte mediano y denota mucho glamour.

La ventaja de llevar el cabello mediano es que puedes usarlo suelto y aún así lucirte alguna prenda de vestir que tenga escote de espalda o pecho. Para darle un toque chic, te recomendamos adornarlo con cintillos, cintas de colores, bandanas o sombreros. Dando clic acá tendrás muchas más ideas para peinarte.

Categorias:

anteriorBebidas con mermelada de membrillosiguienteCómo peinar el pelo rizado