Cortes de pelo modernos para hombres

Se encuentra usted aquí


Si bien existen ciertos cortes de cabello para hombres que pueden resultar mejor para ciertas edades específicas, también tenemos opciones totalmente atemporales para que cualquier hombre pueda usarlo, sentirse cómodo y además estar a la moda de acuerdo a su edad.

Si bien estamos hablando de cortes para hombres ellos pueden tender más a lo clásico o a un estilo bastante moderno y fuera de lo común. La variedad y la moda no tiene por qué ser cosa de jóvenes, todos podemos adaptarnos a lo que sale.

Flequillo para todas las edades

Entre los cortes de cabello para hombres más clásicos, el flequillo es algo que no podemos dejar pasar. Siempre y cuando lo mantengamos dentro de los estándares normales, utilizar flequillo en un corte y peinado es una buena opción.

Si prefieres mantener el perfil bajo con tu peinado, entonces llevar el cabello corto con un pequeño flequillo al costado siempre queda bien, tengas la edad que tengas. Estos estilos se recomiendan más para los hombres de cabello lacio.

Ondulados y modernos

SI tienes por otro lado el cabello con ondas, rulos, entonces un estilo de corte que nunca pasa de moda es dejarlo lo suficientemente corto para que se amolde bien a la forma de la cabeza, pero que a su vez se mantenga el rulo y no se pierda ese bucle tan particular del cabello, ya que puede ser difícil de recuperar luego si lo cortamos. Si tienes la cabeza grande, entonces cortar en capas es la mejor opción.

Categorias:

anteriorComo hacer bolsos de playasiguienteCortes de cabello para hombres según el...