Corte de pelo para hombres con cara redonda

Se encuentra usted aquí


La forma de la cara siempre es un aspecto a tener en cuenta cuando hacemos un corte de cabello y un peinado, ya que en muchas ocasiones determinados cortes no quedan del todo bien en personas con determinadas facciones.

Por eso, en esta oportunidad queremos compartir contigo algunas ideas de corte de pelo para hombres con cara redonda. Las opciones son varias pero hemos elegido dos que serán ideales para tu tipo de rostro.

Las crestas, lo mejor

El mejor corte de pelo para este tipo de hombres es aquel en el que se implementa la cresta. Ya sea una cresta alta, baja, para el costado, siempre favorece a este tipo de varones porque el cabello parado hace que el rostro se vea más alargado y masculino.

El objetivo en este corte de pelo para hombres es tratar de generar cierta conexión con los ángulos del rostro para que parezca que nuestra cara es un poco más delgada.

Los cabellos largos

Algunos estilistas sostienen que el mejor corte de pelo para hombres con cara es aquel en el que el pelo se deja un poco largo. ¿Hasta dónde? Aproximadamente pasando la mandíbula, con el mismo objetivo del corte anterior.

En definitiva, estas son dos ideas que puedes tener en cuenta para realizarte un corte de cabello, pero siempre va a depender de los estilos propios, y de lo que a cada uno le queda bien. Si tu objetivo es que tu rostro se vea más delgado, entonces ambos estilos son muy recomendables.

Categorias:

anteriorCortes de cabello para hombres laciossiguienteCómo tener el cabello largo