Cortes de cabello para hombres con cabello corto

Se encuentra usted aquí


En este 2012 el corte de cabello estilo militar o con diferentes técnicas de rapado es uno de los más imponentes de esta temporada, en cuanto a cortes de cabello para hombres se refiere.
La mayoría son cuadrados o angulosos, ideales para llevar el cabello corto, en especial esos cabellos difíciles como los ondulados que con un corte común pierden forma rápidamente. Esta nueva moda impuesta, es también conveniente para aquellos hombres de cabello ondulado que deben tener un estilo formal en la oficina y con el cabello semi-corto muestran un aspecto desprolijo y desalineado, realmente para ellos el corte militar es una salvación a este gran problema.

Anímate a más

Si tu rostro es anguloso y tiendes a sentir tu cabello corto aplastado, elige un corte en capas para añadir texturas y despéinalo con un poco de mousse para dar volumen.

Con el pelo medianamente ondulado y si tu trabajo te lo permite, puedes hacerte un corte de cabello muy cool que a las chicas nos encanta, por dar un aspecto de hombre malo. Este corte se realiza con navaja, cortando en capas con un flequillo desprolijo sobre la frente.

Rapado a los costados y con una cresta pequeña arriba, quedarás super guapo si tu rostro es muy redondo y tu frente no es muy ancha, además parecerá que eres más alto.

Finalmente para los más osados, el furor de la temporada lo marcan las crestas altas hacia un costado, con los costados de la cabeza rapados. El corte es súper audaz y para lucirlo deberás llevarlo con actitud.

Categorias:

anteriorCortes de pelo masculinosiguienteCorte de Pelo para hombres 2012