Cortes de cabello para hombres con cabello lacio

Se encuentra usted aquí


A veces este tipo de pelo que parece ser tan sencillo se torna complicado, cae sobre tu rostro y te genera incomodidad para leer, o simplemente no tiene ninguna gracia y hace que te veas insulso. No te preocupes, pues existe una serie de cortes de cabello para hombres con pelo lacio que lograrán ayudarte a que recuperes el volumen y puedas adoptar un estilo que te identifique.

El corte en capas

Esta técnica ayuda muchísimo a otorgarle movimiento al pelo lacio. Si tienes rasgos faciales muy rígidos, puedes suavizarlos realizando capas, dejando un flequillo de costado (debes tener el pelo medianamente largo) y desmechas atrás también. El corte de cabello de este tipo tiene mucha onda y caracteriza a los más jovencitos, así que ahora ya sabes como quitarte algunos años de encima. Otra técnica que puedes realizar es cortarlo en suaves capas desde arriba, sin flequillo y despeinar tu cabello, logrando un corte muy juvenil también pero más desprolijo que el anterior.

Bien cortito

No es conveniente que te rapes si tu cabello es lacio, pero si prefieres llevar el pelo bien corto, el cual queda muy prolijo y será el clásico corte característico de los hombres, puedes cortarlo a los costados bien corto con tijera y peinar hacia adelante el pelo que tienes en la parte de arriba de la cabeza (este cabello deberá estar más largo apenas que los costados). Como el cabello es lacio, el pelo simplemente queda inmóvil hacia adelante otorgando mucha presencia a quien lleva este corte.

Largos

Aunque ya no son tendencia, es conveniente que cortes tu cabello lacio largo con navaja, desmechándolo desde adentro, ya que con un corte recto pierde gracia.

Categorias:

anteriorCortes de pelo masculinosiguienteCorte de Pelo para hombres 2012