Cortes de pelo de hombres a la moda

Se encuentra usted aquí


Este año las tendencias en lo que respecta a cortes de cabello masculinas se vienen muy interesantes. Hoy queremos compartir contigo tres de estos cortes de pelo de hombres a la moda, para que tengas opciones a la hora de irte a cortar el cabello.

Recuerda que el finalizado dependerá de tu tipo de rostro, siempre ten en cuenta los ángulos de tu cara, el tamaño de tu nariz, y el color de tus ojos para elegir el tipo de corte, además del color del cabello entre otras cosas.

Corto y moderno

Entre los cortes de pelo de hombres a la moda, tenemos dos que son relativamente cortos y quedan verdaderamente espectaculares. El primero de ellos simplemente se trata de un corte angular, formando cuadraturas en la nuca y en los laterales. Es ideal para jóvenes clásicos pero que quieren verse bien.

Por otro lado, si queremos seguir la línea de los cortes de pelo de hombres a la moda pero no perder el estilo clásico, el estilo militar en una buena opción. Se trata de una onda de pelo corto, dejando solo un poco de pelo algo más largo en la parte del frontal. Luego, podemos levantarnos esos cabellos que quedaron en la parte frontal con gel o agua.

Y por ultimo, tenemos otro corte bastante clásico pero muy de moda, en el que trataremos de dejarlo corto pero siempre siguiendo con la línea de nacimiento del cabello, respetando el camino del cuero cabelludo.

Categorias:

anteriorVideos de cortes de pelo de hombressiguienteCortes de cabello para hombres con cabello...