Pelo corto con flequillo

Se encuentra usted aquí


¿Te quieres cortar el pelo y no sabes como?, si tu pensamiento es cambiar tu look, puedes probar con los siguientes consejos que te ayudaran a conseguir la apariencia que quieras con un lijero toque de glamour que cualquier mujer necesita. Aunque tu tengas el pelo corto, no quiere decir que no puedes tener un flequillo que aporte todo el glamour, es más, te dará un aspecto más alocado y sobre todo más joven.

A mi entender, y sobre todo por experiencia, el flequillo queda mucho mejor en un cabello corto que uno largo. Si tu idea es cortarte el pelo, hazte un fabuloso flequillo que seguro te sentiras más cómoda y sobre todo será más facil de peinar. Hay muchos tipos de flequillos, y cada uno te aporta su elegancia.

A continuación te presento los distintos flequillos que serán lo mejor de lo mejor. Si tu posibilidad y tus ganas son la de cambiar prueba con esto: El primero es el flequillo tipo "desparejo": aquí en este caso el flequillo puede tener un largo un poco más que el pelo y sobre todo puede tener mas movimiento. La ventaja es que es mucho más fácil de peinar y sobre todo puede tener diferentes posibilidades de peinado. Lo mejor es que si te aburres de este tipo de flequillo te acomodas un broche y listo, flequillo fuera.

Ahora ya sabes, tu tienes el poder y la capacidad de lucir un flequillo cuando tu quieras. La idea es que juegues con esto, un día si y otro no. Llamarás la atencion de todos y seras el centro de la vanguardia. Tu y solo tu sabes como acomodar este flequillo y ganarte todo el glamour que te mereces.

Categorias:

anteriorCómo hacer ondas con la planchasiguiente¿Algas para producir biocombustibles?