Peinados con rulos

Se encuentra usted aquí


Si tienes el cabello ondulado y deseas fijar aun más tus rizos o simplemente posees una melena lacia y larga y quieres llevar peinados con rulos, continúa leyendo. Te diremos las mejores técnicas para armar tus rizos de manera que queden firmes y duraderos por más tiempo.

No te asustes que aunque tengas una larga tupida melena podrás realizar hermosos y sencillos peinados sin necesidad de recurrir a un estilista profesional.

Elige los peinados que más se amolden a tu estilo

Si vas a hacer peinados con rizos, entonces debes saber que el pelo largo es mucho más fácil de rizar. Para ello deberás separarlo en capas y usar un rizador eléctrico o planchita para que se formen los rizos.

Los cortes rebajados en las capas superiores del pelo suelen darle mayor volumen a los peinados harán que tus ondas se destaquen más. Si llevas el cabello corto, entonces el mejor corte es aquel que marque los rasgos de tu rostro.

Otros peinados con rulos se pueden lograr usando el difusor, lo que dará un efecto natural y con movimiento. Recuerda que el difusor es más apropiado para aquellas que tienen ondas naturales y si llevas el pelo lacio, será más productivo que utilices el rizador eléctrico.

Si sólo quieres darle un poco de ondas a tu pelo, entonces marca con el rizador sólo las puntas del cabello.

Categorias:

anteriorFamosas con trenzassiguientemedia melena con flequillo