Peinados para cabello con rizos

Se encuentra usted aquí


Si bien es cierto que es bastante difícil manejar el pelo ondulado de manera que quede firme y prolijo, también lo es que existen muchas opciones y sugerencias para lograr hermosos y duraderos peinados con rizos. Sólo es cuestión de que sepas qué mecanismo es el mejor para tu tipo de cabello, ya que las técnicas variarán en caso de que sea largo, corto, ondulado o lacio

Sugerencias, productos y técnicas para hacerlos

Los peinados con rizos suelen usarse para la noche o también durante el día, sobre todo en verano y primavera. La tendencia en peinados de este estilo es con ondas y raya al costado, ya sea para un look formal o informal. Recuerda utilizar productos que ayuden a revitalizar tu cabello diariamente para que la base de tu pelo esté en condiciones para soportar el uso prolongado de la plancha, el secador o el rizador eléctrico.

Para hacer peinados con rizos debes tomar mechones que habrás de separar previamente, puedes hacerlo formando mechas de diferente tamaño. Pasar el rizador o la plancha y formar los rulos apretando durante unos segundos para que los rulos queden firmes. Para terminar el peinado, siempre es bueno que uses crema fijadora o spray y que luego acomodes con los dedos los rulos de la manera que quieras.

Categorias:

anteriorFamosas con trenzassiguientemedia melena con flequillo