Peinados de 15 años con rulos

Se encuentra usted aquí


Los rizos (naturales o no) vuelven más imponentes que nunca y lo mejor es tener el cabello largo. Si lo tienes corto o medio no te preocupes, este día puedes utilizar extensiones o apliques especialmente diseñados que suelen ser usados por los estilistas para crear la ilusión de rulos perfectos al combinarse con tu propio cabello.

Para todas hay un estilo

No importa si la fiesta es elegante o no, los rulos son la opción perfecta para que aguanten toda la celebración sin moverse un centímetro de su lugar. Sea por el calor o el disfrute, ten la seguridad que permanecerán quietos durante la noche. Este estilo apuesta a todos los cortes y tipos de cabello, puedes llevarlo recogido, semisuelto, liso y las puntas onduladas o completamente suelto con muchos rulos.

Ese día debe resaltar tu encanto y belleza natural, por eso solicita una cita con el estilista de tu confianza y pídele una muestra de los peinados que puede realizar destacando los rizos, puedes ponerte el vestido y maquillarte para asegurarte que todo sea correcto.

Sin duda son una buena opción para las mujeres con pelo lacio, pues quedan muy bien y les da volumen al cabello.

Categorias:

anteriorFamosas con trenzassiguientemedia melena con flequillo