Peinados cortos modernos

Se encuentra usted aquí


Los peinados muy cortos llaman mucho la atención de cualquier persona, son elegantes en todo momento, divertidos y extrovertidos. Esta clase de cabello y esta clase de peinados se acomodan particularmente bien a la mujer de cara básicamente estrecha, nuca bonita y piel suave.

Peinados cortos para este 2012

Los estilos clásicos de pelo corto y medio son muy sensacionales para mujeres que les gusta la apariencia clásica pero que a su vez también quieren estar modernas, se puede lucir moderna y elegante al mismo tiempo.

Los cortes de pelo y los peinados cortos modernos se acomodan a todos los colores de cabello sin problema. Los colores oscuros y negros mantienen la forma más estructurada, mientras que los colores más ligeros y los rubios pueden quedar fantásticos si están más despeinados.

Vemos ahora lo que llamamos el estilo “bob”, este estilo viene en aspectos y formas totalmente diferentes y puede ser definido para una cara individual creando un marco especialmente único alrededor de la cara.

Para seleccionar el color de pelo apropiado para este corte siempre considere el tono de su piel. Para crear la apariencia más moderna trate de mantener las puntas de su “bob” totalmente planas. El “bob” es hecho a corte de navaja y con puntas destrozadas.

Peinados simples y modernos

Los peinados en capas para cabello corto son una forma excelente de agregar interés a una mujer. Si tienes el cabello corto, puedes cortarte las puntas con navaja (desflecarlas), si quieres agregarle un toque especial a tu peinado corto moderno ponte el flequillo sobre la frente totalmente lacio.

Da un aspecto rebelde y moderno, pero si el flequillo es muy largo y te tapa los ojos, planchalo hacia un costado y si se te sale ajustale con horquillas.

Categorias:

anteriorPeinados fáciles para pelo cortosiguientePelo rizado con flequillo