Cómo peinar el cabello corto

Se encuentra usted aquí


Aprender cómo peinar el cabello corto todos los días de una manera fácil y rápida es más sencillo de lo que esperabas. Si tienes el pelo rizado puedes usar la plancha una o dos veces a la semana para mantenerlo liso, no a diario porque acabarás estropeando tu cabello.

Si prefieres mantener los rizos naturales, utiliza alguna crema para peinar que te ayude a definir los rizos y si quieres dar un toque diferente a tu peinado puedes utilizar un broche.

Por otra parte si tu cabello es corto pero liso, puedes una vez a la semana usar la rizadora y ondularlo para cambiar de look. Si usas flequillo puedes peinarlo hacia el costado o hacia atrás. Es un cambio mínimo pero tendrás un estilo diferente cada día.

Cómo peinarse para una fiesta

Si tienes una fiesta y quieres ser la más elegante y lucri espléndida, además de ocuparte de llevar un lindo vestido deberás tener en cuenta cómo peinar tu cabello corto. Los puntos clave de un buen peinado son tres; primero, la nuca debe estar despejada o al menos dejar al descubierto una bunea porción de ella; segundo, intenta poblar la zona de las patillas para darte un aire de muchacha rebelde. Y tercero, dobla hacia afuera o adentro, de acuerdo a tu estilo, elegantemente tanto las puntas como el flequillo.

Si prefieres puedes ayudarte con geles o ceras para dar a tu cabello un efecto mojado y a la vez sofisticado.

Categorias:

anteriorPeinados fáciles para pelo cortosiguientePelo rizado con flequillo