Peinados cortos rizados

Se encuentra usted aquí


El pelo corto es fácil de peinar. Los rizos dotan a la cabellera de frescura y rebeldía. Cuando ambos aspectos se unen, dan como resultado un look desprejuiciado, libre, natural y muy cómodo.

Existen varias opciones de peinados cortos rizados: una adorable melena encrespada, ondas salvajes o un peinado estilo años treinta. Pero… ¿Cómo diferenciarlos? ¿Cuál elegir?

Distintas opciones de peinados cortos rizados

El “estilo años treinta” es uno de los más sensuales, femeninos y populares peinados rizados. Para lograrlo, hay que realizar ondas grandes y bien marcadas en los extremos de una melena corta estilo “Bob”. Atractivo e ingenuo, este look marcó una época y se mantiene vigente hasta la actualidad.

Inspirado en los años ochenta y noventa, una “melena con rizos en cascada”, que caen a un lado y al otro del rostro, es otra de las posibilidades de para peinarse el cabello con rulos. Con una clara reminiscencia pop, este estilo, que escapa a las reglas convencionales, es una opción ideal para mujeres atrevidas.

Para quienes buscan modernidad y comodidad, la mejor alternativa de peinados cortos para cabello rizado es llevar un manojo de rizos suavemente despeinados en la parte superior de la cabeza. Como resultado, se obtendrá dimensión y movimiento y además se recomienda para este tipo de peinado llevar un flequillo completamente desmechado.

El “estilo romántico” no escapa a los peinados cortos rizados. Este look se logra con un corte ángulo (más corto a la altura de la nuca y más largo y empinado hacia la barbilla). Luego, se realizan rizos de tamaños diferentes a la altura de la coronilla.

Naturales o no, los rizos y el cabello corto son una combinación explosiva, sólo apta para mujeres que no respetan reglas ni preconceptos estéticos.

Categorias:

anteriorPelos cortos con flequillosiguienteTrenza de raiz en forma de corona