¿Qué es el serum para el cabello?

Se encuentra usted aquí



El serum es el producto ideal para el cuidado de todo tipo de cabello, además de ofrecerle nutrición y brillo de manera inmediata, con el uso continuo tu cabello estará cada vez más sedoso y manejable.

Este producto te servirá para evitar el frizz, proteger el cabello de los efectos del secador y la plancha, y dar una apariencia saludable a tu pelo. Sigue los siguientes consejos para que saques el mayor provecho de este producto.

Usa una pequeña cantidad: los serums son productos con ingredientes muy concentrados, por lo que con un poco obtendrás los resultados deseados; es recomendable utilizar una cantidad del tamaño de una moneda muy pequeña.

Evita el cuero cabelludo: aunque esto es válido para todos los tipos de cuero cabelludo, el graso es que el que se ve más afectado cuando se le agrega grasa de más; procura utilizar el producto a partir de la mitad, en los largos y puntas.

Cabello fino: si tu cabello es muy fino y además tiene poco volumen, es mejor prescindir de este producto, pues lo hará ver graso y pesado.

Cabello mojado: el serum debe aplicarse con el cabello húmedo, independientemente de si lo vas a dejar secar al aire libre o si vas a utilizar el secador.

Categorias: