Peinados para señoras

Se encuentra usted aquí


Todos hemos escuchado que llegado a una cierta edad es mejor abandonar una melena larga por otro tipo de cabello que sea más recatado, pues dicen, que el pelo largo suele sumar años a las mujeres que lo llevan pasados los cincuenta. Puede que esto sea cierto, pero también es verdad que es muy posible que el cabello largo sea más allá de una edad, un estilo y depende mucho de como sea tu look en general, puede quedar bien a cualquier edad, aunque las largas melenas suelan ser símbolos de juventud.

Si tu caso es el que hablamos arriba, una edad y estás buscando tu estilo en el cabello, nosotros vamos a darte otro tipo de ideas, porque aunque te deshagas del cabello largo puedes tener un estilo moderno, sólo hace falta ver a Sharon Stone, que nadie diría que tiene 50 años, y pese a llevar el pelo corto, suele llevarlo con mechas en distinto color de rubio y con los mechones disparados, como puedes ver en la foto, es un estilo muy moderno.

En unos casos, no es necesario acabar con todo el cabello, siendo posible conseguir un look joven, como por ejemplo el de la foto que ilustra el post, donde vemos a una Helen Mirren que está bellísima con una media melena que deja en un color blanco natural con las canas propias de la edad.

Estilos, hay muchos y muchos son válidos, solo se trata de si, llegada a una edad, decides dejar atrás tu pelo largo, tienes muchas opciones que en tu estilo, quedarán muy modernas.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorTintes y mechassiguientePeinados para hombres: slick back