Peinados de noche para cabello corto

Se encuentra usted aquí


Los peinados son muy versátiles aunque limitan con el tipo de cabello y el corte que se lleve. No podremos hacer un peinado para pelo largo de la misma forma que en una media melena. Lo mismo ocurre con cabellos lacios o muy rizados y por supuesto, dependiendo del volúmen que se tenga.

Para realizar peinados de noche prácticamente ocurre lo mismo, tan solo debemos descartar aquellos menos adecuados y elegir el ideal.

Vamos a explicar paso a paso un peinado de noche sencillo para cabello largo con rizos.

El primer paso es dividir el cabello en tres partes, de oreja a oreja y con la división del centro haz una coleta.

Marcaremos con tenazas la parte de la nuca. Con el cabello de la coleta y en torzal, enrédalo en la base de la misma. Realiza un crepe al frente y pulido hacia atrás, por último sube los rizos de la nuca a la base de la coleta y fíjalos con horquillas.

Las melenas recogidas sobre la frente a modo de diadema ancha, quedan muy bonitas. Las coletas muy bajas, en la nuca y muy tirantes tapando la goma con un pasador de strass, quedará precioso en cualquier fiesta.

Si se quiere dar más sofisticación a un peinado de este estilo, puede acabarse en varios bucles adornados con algunas piezas de pedrería.

Categorias:

anteriorPeinados de graduación para cabello rizadosiguientePeinados de fiesta semirecogidos