Peinados recogidos para pelo corto

Se encuentra usted aquí


Cuando se busca darle un aspecto formal al cabello, los peinados recogidos son una opción ideal. Trenzas espigadas, rodetes o torzadas dotan a la cabellera de un toque especial.

Sin embargo los peinados recogidos para pelo corto tienen un concepto diferente. Hebillas y horquillas con detalles de strass y broches, entre otros accesorios, son los mejores aliados para lograr un look especial.

Alternativas de peinados recogidos

Una posibilidad es llevar mechones de cabello hacia la parte superior de la cabeza y sujetarlos con horquillas y creando un estilo absolutamente original. También en lugar de levantar el cabello por secciones, se puede sujetarlo por completo a la altura de la coronilla y dejar que los mechones se amontonen allí.

Si lo que se busca es un estilo clásico pero simple de realizar, se puede tomar una sección de cabello y sujetarla, con una hebilla, a un lado del rostro. Siguiendo el mismo procedimiento, se puede llevar a cabo una torzada o pequeña trenza, asegurada con algún accesorio.

Para lograr un aspecto más juvenil, se pueden confeccionar torzadas en la parte superior de la cabeza, sujetarlas con pequeños broches y dejar el resto del cabello suelto. Este es uno de los peinados que mejor se adapta a todo tipo de situaciones: trabajo, un cóctel o una fiesta de gala.

Los pañuelos también sirven para realizar este tipo de recogidos. Para un peinado estilo francés, hay que sujetar el cabello y rodear la cabeza con un pañuelo.

Los peinados recogidos imponen un nuevo concepto: maximizar los recursos para recrear estilos.

Categorias:

anteriorPeinados paso a paso para graduaciónsiguienteModa en cabello corto