Famosas con el cabello corto: de Hollywood a la calle

Se encuentra usted aquí


Demi Moore en la película Ghost, la sombra del amor (1990) fue una de las primeras actrices famosas con cabello corto. La película, impuso una moda y un estilo que se propagó hasta nuestros días y que tiene repercusiones no solo en el cine, sino también en la moda de la calle.

El cabello corto, es ideal para las mujeres que tienen una cara redonda pero no en exceso. Tal es el caso de muchas famosas como Angelina Jolie, con su look atrevido y sensual y el inconfundible corte de Sharon Stone en películas como Mujer contra mujer que ya son marca registrada.

Hoy son cada vez más las mujeres famosas con cabello corto que se animan a probar nuevos estilos y cortes.

¿Quién no recuerda a Natalie Portman con su estilo angelical pero a la vez atrevido en algunas escenas de la película Closser. A pesar de llevarlo carré, muestra un estilo sumamente corto, que le deja ver su sensual nuca.

Tal es el caso también de la bella y exótica Winona Ryder que impuso un estilo muy marcado y fuera de lo común luciendo su pelo ya sea rizado o lacio siempre corto.

Estilo y personalidad

El cine, impone modas y estilos que marcan tendencia ya sea en las pasarelas de los diseñadores como así también en la moda corriente. Las famosas con cabello corto desde Demi Moore, hasta actrices más jóvenes son las preferidas a la hora de imponer estilos, moda y tendencias. Solamente hay que saber encontrar entre ellas, nuestro propio estilo para tomar lo que mejor nos queda y nos representa.

Winona Ryder

Demi Moore

Categorias:

anteriorPeinados para cabello corto onduladosiguienteTipos de accesorios para el cabello