Peinados fáciles para cabello corto

Se encuentra usted aquí


Si preferiste el cuello libre de cabello y tienes el pelo corto (o muy corto), tal vez pienses que no puedes hacer nada más que lavarlo, desenredarlo y utilizar la secadora. Pues qué equivocada estás, en este artículo te daré unas ideas de peinados fáciles para el cabello corto.

Ideas de peinados para todo tipo de cabello corto

Un elemento muy útil para tu corta melena es el spray o gel fijador. No sólo te ayudará con los pelitos rebeldes, sino que también servirá para darle una forma atractiva, volúmen, ondas o un lacio más intenso.

Aquí van algunas ideas fáciles para amoldar tu pelo, peinarlo y lograr un contorno distinto para tu cabeza.

Si tienes el cabello muy lacio puedes elegir un corte soft que es ideal para las cabelleras extra lisas sobre todo en verano porque la nuca queda al desnudo y puedes elegir si usar flequillo o no.

Si bien requiere de tiempo mantener peinado este tipo de corte, aunque tu cabellera sea bien lacia, una pasada de planchita le otorgará un finalizado perfecto.

Para un corte más atrevido que no demande tiempo de peinado, puedes optar por un corte “de varón”. Este estilo rejuvenece, es muy práctico y cómodo y sólo basta un poco de cera para peinarlo.

Con el infaltable gel puedes darte un look más elegante y maduro: una melena escalada y con las puntas para arriba.

Si de rulos se trata, apunta a un estilo desenfrenado y sexy. Con sólo espuma y un difusor, podrás domar tus rizos sin gastar mucho tiempo ni dedicación. Esta es una buena opción de peinado fácil para cabello corto y ondulado.

Otra opción para los cabellos ondulados es levantarlos con fijador dando volúmen. Al ser tan sencillo, una hebilla u otro tipo de accesorio para el cabello resultarán muy bien para este tipo de peinados.

Categorias:

anteriorPeinados de graduación para cabello rizadosiguientePeinados de fiesta semirecogidos